Espacios de Trabajo

Arquitectura, Diseño

Reactivamos tu espacio y lo transformamos por completo

Podemos cambiar su función, redistribuir volúmenes, zonas de paso, cambiar orientaciones, construir adiciones, demoler zonas para adaptarnos a los nuevos requisitos de uso. Contamos con amplia experiencia en la adecuación de lugares de trabajo en ámbitos específicos como: Oficinas, Laboratorios, Call Centers, Almacenes y Restaurantes.

 

hero16

 

Espacios de trabajo sostenibles

La selección específica de materiales da carácter a un espacio y establece una relación directa entre las personas que lo ocupan y el propio espacio. Tenemos en cuenta el beneficio que supone el empleo de técnicas y materiales sostenibles siempre que sea posible. Conseguiremos ventajas medioambientales y económicas de un ambiente que ahorra energía. Estudiamos la mejor forma de aprovechar la energía natural (luz, ventilación, orientación y distribución).

 

Vista Panorámica Diseño de Oficinas 1 Vista Panorámica Diseño de Oficinas 1

 

Comodidad y ergonomía a tu disposición

El mobiliario específico de cada actividad es indispensable, así como el diseño óptimo del lugar de trabajo. Analizamos la estructura, la entrada de luz, las interacciones verticales dentro del edificio y las relaciones entre el interior y el exterior. El equilibrio se logra mediante una cuidada disposición de los espacios, objetos y formas. Las texturas se tocan, muestran los materiales, proporcionan ayuda ergonómica y medioambiental y marcan la personalidad. Cuidamos la Distribución y organización; tenemos en cuenta factores como comodidad, accesibilidad y visibilidad-intimidad. Se generan zonas estimulantes que favorecen la comunicación y la actividad.


¿Quieres saber más?

Si tienes una idea de negocio y necesitas ayuda para desarrollarlo, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Contactar