Espacios Habitacionales

Arquitectura, Diseño

Diseño y decoración con estilo personalizado

Llegado el momento de renovar tu espacio, nos ocupamos del diseño del nuevo interior, desde la decoración, incluyendo mobiliario y acabados, hasta su completa remodelación para lograr que sea cómodo, seguro y funcional. Buscamos conferir a tu espacio un carácter particular que se adecue a la arquitectura existente, a tus gustos y estilo de vida.

 

Vista Estudio 4
Vista Estudio 1
Vista Estudio 3

 

Espacios con personalidad

La personalidad en un espacio viene dada por la distribución precisa de los elementos que contiene, la sensación que producen y su aspecto. El diseño de un elemento colocado estratégicamente nos ayuda a apreciar el conjunto a través de los detalles. La relación entre los elementos particulares define el ambiente, el carácter y la distribución de un espacio.

Marcamos tendencias

Las tendencias en decoración van desde la fusión de diferentes estilos, colores y épocas hasta el minimalismo. Se renuevan con fuerza los estilos vintage e industrial y la reconversión de espacios según el open concept o diseño de planta libre, que propone lugares comunes de uso compartido y consigue espacios multifuncionales más amplios y luminosos. Encuentra tu ambiente: desde sobrio y elegante a innovadoras propuestas de fusión de elementos antiguos y modernos que armonizan valores visuales y estéticos. Una cuidadosa selección de texturas y superficies puede lograr acentuar las cualidades de cada uno de ellos a la vez que destacar contraste entre los mismos.

 


¿Quieres saber más?

Si tienes una idea de negocio y necesitas ayuda para desarrollarlo, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Contactar